• Jue. Ago 5th, 2021

Policía apresa a cuatro personas por asalto en Puerto Plata

May 15, 2021
Compartir Noticia

Por Eden Dominguez

PURTO PLATA,- La Policía Nacional apresó la madrugada de este sábado a cuatro personas que habían asaltado a dos turistas estadounidenses en Sosúa, en Puerto Plata.

Los detenidos son Alejandro Junior Quiroz Torres, de 37 años; Quilvio Pérez Moreta, de 31; Genaro Padilla Cabrera, de 42, y Elvis Francisco Ramos Silverio, de 28, todos con residencia fijada en Santiago de los Caballeros, quienes se desplazaban en un carro negro marca Kia en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

A estos infractores de la ley se procedió con su captura por el hecho de estos haber asaltado a punta de pistola a los dos extranjeros, para despojarlos de una cadena y un guillo de oro, resultando uno de ellos herido en la cabeza por un golpe propinado con la cacha de una pistola.

Al momento de su apresamiento, les ocuparon dos armas de fuego, una cadena y un guillo, color amarillo; así como también cuatro celulares de diferentes marcas y modelos.

Tanto los detenidos como los artículos incautados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *