• Sáb. May 28th, 2022

Incendios reducen a cenizas tres viviendas en Montellano y Luperón

May 9, 2022
Compartir Noticia

Ocurrieron en Puerto Plata el pasado fin de semana, según Noticias NN

PUERTO PLATA.- Dos incendios ocurridos por separado destruyeron tres viviendas en comunidades de los municipios Montellano y Luperón.

El siniestro más reciente aconteció la tarde del domingo en el paraje Gran Parada de Montellano, ubicado exactamente en el kilómetro 12 de la carretera turística Luperón.

Las llamas redujeron a cenizas la humilde vivienda propiedad de la señora Claritza Gómez quien perdió todas sus pertenencias, según reportó el comunicador Wellington de Jesús Martínez.

Mientras que la noche del sábado, otro incendio destruyó dos viviendas con todos sus ajuares en la calle 12 de octubre del municipio de Luperón, ambas edificaciones propiedad de la señora Brenda Collado y de un ciudadano solo identificado como “Kingkón”.

El periodista Fausto Morrobel Peña informó que el fuego amenazó con expandirse a otras viviendas contiguas, pero pudo ser controlado por la rápida intervención del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Se destaca que las causas de los siniestros registrados en Montellano y Luperón no se pudieron establecer en el momento, pero el rumor pueblerino indicó que “esas casas pudieron haberse quemado por un corto circuito eléctrico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *