Gobierno invierte RD$3,700 millones en obras en la provincia de puerto Plata

Gobierno invierte RD$3,700 millones en obras en la provincia de puerto Plata

Ministro Ceara Hatton se reúne con la Federación de Juntas de Vecinos y sector privado en PP

Gobierno invierte RD$3,700 millones en obras en la provincia

PUERTO PLATA. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, se reunió ayer con representantes de organizaciones comunitarias, funcionarios y empresariales de esta provincia, dando seguimiento al programa (El Gobierno en las Provincias) iniciado el pasado 22 de mayo.

Dicha reunión se llevó acabo en el salón de eventos de la Gobernación Civil de Puerto Plata.

Junto al ministro estuvieron, la representante del Poder Ejecutivo, Claritza Rochette; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; Oscar Nuñez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata; el director regional de Obras Públicas, Basilio González y la directora provincial Servicio Nacional de Salud (SNS), Lidia Pérez.

Además, participaron delegados de la terminal de cruceros Taíno Bay, Clúster Turístico, Cámara de Comercio, Ashonorte, Amber Cove, entre otras.

En el encuentro, el ministro Ceara Hatton, manifestó que el Gobierno tiene una visión de desarrollo basada en la calidad de vida de la gente que es su guía, y por esa razón encabeza una misión de visitar esta provincia, con el objetivo de dialogar con actores públicos y privados sobre las obras en desarrollando y las que están siendo demandadas.

El funcionario también realizó un recorrido por la circunscripción # 1 de la provincia Puerto Plata, donde pudo observar las obras finalizadas, en desarrollo y aquellas que están siendo solicitadas por los diferentes sectores.

El distrito municipal de Yásica Arriba, los municipios de Montellano, Sosúa y San Felipe de Puerto Plata, fueron de los lugares visitados.

“Estamos aquí para escucharlos y buscar una solución a todas las problemáticas que presentan todos los sectores de la provincia”, agregó el titular de Medio Ambiente.

Por su parte, el viceministro Igor Rodríguez dijo que, en la provincia se invierte en estos momentos unos RD$3,700 millones de pesos en obras prioritarias para sus comunidades, lo que está logrando la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas.

En el recorrido también participación la senadora de la República, Ginette Bournigal y el diputado por la Circunscripción 1, Emil Durán.

Dirección de Comunicación y Prensa de la Gobernación de Puerto Plata. –

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )