• Lun. Jul 26th, 2021

Presidente Abinader recibirá primer crucero de La temporada llegará a Puerto Plata

Jun 25, 2021
Compartir Noticia

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El próximo martes 6 de julio regresan los barcos cruceros al litoral de Puerto Plata, específicamente a la terminal Amber Cove de Maimón, según informó la empresa Carnival Cruises Lines.

Una fuente palaciega informó que el presidente de la República, Luis Abinader, estará presente en la acto de bienvenida al primer barco turístico de la temporada, luego que se retirarán por causa de la pandemia.

,

A través de un comunicado, dicha empresa precisó que reiniciará en esa fecha antes citada sus operaciones en el puerto Amber Cove en la hermosa e histórica bahía de Maimón, en la parte Oeste de Puerto Plata.

Se supo que el primer crucero turístico en tocar las costas puertoplateñas tras la pandemia del Covid-19, será un el Carnival Horizon que es uno de los buques más nuevos y de mayor de dicha empresa, el cual tiene capacidad máxima de 6 mil 538 pasajeros y mil 423 tripulantes.

Dicho barco fue inaugurado en mayo del 2018 y el mismo tocará al puerto Amber Cove en cuatro fechas hasta ahora programadas, y paulatinamente irán agregando más, siempre y cuando la situación con la Covid-19 lo permita, al igual que sucede con otros sectores relacionados con el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *