• Dom. Sep 19th, 2021

Avanzan preparativos Feria Gastronómica del Pescado en Maimón, Puerto Plata

Sep 9, 2021
Compartir Noticia

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El Comité Organizador de la Feria Gastronómica nacional Maimón, Puerto Plata, que se realizará los días 26, 27 y 28 del próximo mes de noviembre del presente año 2021, informó este lunes sobre los preparativos que se llevan a cabo para la celebración de esta actividad tan importante para el desarrollo turístico de esta provincia, con una dedicación especial a Nano Ortega Brugal y Ricky Brugal, «in memoriam» a Waldo Musa y Willy Rodríguez. La actividad estuvo encabezada por el periodista Luciano Vásquez,

la directora de provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, así como los representantes de Carpintero Tours, entre otras personalidades. Vásquez, explicó que el montaje de dicho evento supera la suma de RD$2 millones 800 mil pesos, sin incluir los artistas, para lo cual contaran con artistas de renombre y el último día en horas de la tarde se hará un concierto cristiano para la gloria y honra de nuestro Dios Todopoderoso.

El anuncio oficial de tan importante feria se efectuó en el restaurante “El Cocinero”, ubicado en Maimón, donde asistieron representantes de diversos medios de comunicación provincial. Indicó, además, el reconocido periodista puertoplateño radicado en Estados Unidos, que el ministro de turismo David Collado, le comunicó vía telefónica que se siente muy entusiasmado con la Feria Gastronómica Maimón-Puerto Plata.

Asimismo, se elegirá la “reina del pescado” de Maimón, cuya representante se escogerá de las escuelas de ese Distrito Municipal, con la participación de la alcaldesa Elba Tineo González y el Distrito Educativo 11-02. De su lado, la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, resaltó el importante proyecto, tras asegurar que está impresionada porque impactará a Maimón de manera positiva y cuenta con el respaldo del presidente de la república Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado.

Como parte de atraer a los turistas que nos visitan, el comité se ha propuesto disponer de unas 25 guaguas para el transporte de los turistas que se encuentran hospedados en los distintos hoteles de Puerto Plata, con el debido protocolo establecido por las autoridades de salud pública.

Es por ello, que solo las personas que muestren sus respectivas tarjetas de vacuna podrán entrar a la actividad. Con relación a la prensa, cada comunicador contará con un pase VIP, ya que será transmitido por Telequisqueya, así como canales locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *