• Sáb. Nov 27th, 2021

Una buena acción de la directora de Turismo por un océano limpio

Ene 29, 2021
Compartir Noticia

DONA BARRILES PLASTICOS PARA DEPOSITO DE DESECHOS SOLIDOS

PUERTO PLATA. – La directora regional de Turismo, en esta provincia, licenciado Stephanie Kfouri efectuó el donativo de barriles plásticas, para el depósito de desechos sólidos a la Fundación Océano Limpio», de esta ciudad norteña.

Durante la formalización del donativo, la tarde de este viernes, la principal funcionaria del MITUR, en esta demarcación, expresó su confianza en los resultados del referido donativo, a partir del uso correcto que hará del mismo la » Fundación Océano Limpio».

En su breve intervención, la autoridad de Turismo, en esta provincia, resaltó la credibilidad de la indicada entidad no gubernamental, producto del trabajo que realizan a favor de la comunidad puertoplateña.

De su lado, los directivos de la «Fundación Océano Limpio», agradecieron el aporte de la Dirección de Turismo, así como otras dependencias públicas, que respaldan los operativos de recolección de desechos sólidos que realizan, con frecuencia, en esta ciudad de Puerto Plata.

La entrega de numerosos barriles plásticos, que fueron debidamente decorados por miembros de la referida organización, se inscribe dentro de las iniciativas del Ministerio de Turismo, encabezado por su titular, David Collado y la incumbente local, Stephanie Kfouri, en procura de contribuir a la preservación de la buena del destino Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *