
El profesional de la hoteleria ofreció sus declaraciones al peograma La Tertulia Turistica”, por la 104.9 FM.
Puerto Plata. – El experto hotelero y consultor turístico expresó que el toque de queda decretado por el presidente de la Republica, Luis Abinader Corona, limita el acceso y disfrute de los turistas que deciden vacacionar en República Dominicana.
Ripoll señaló que se deben tomar medidas como el uso obligatorio de mascarilla, el cumplimiento del distanciamiento y otras restricciones sanitarias.
Pero a nadie le gustaría vacacionar, pagar unas vacaciones para estar trancado en un proyecto hotelero y limitarse a un tiempo determinado.
Esto debe ser revisado y ponderar que si tenemos los hoteles abiertos, restaurantes, excursiones, los aeropuertos, debemos darle a estos negocios la garantía de poder ofrecer a sus clientes mayor calidad de servicios.
Ramón Ripol formuló un llamado a las autoridades a no permitir que estos ¨Toque de Queda¨ se conviertan en un negocio para algunos.
Finalmente dijo que mantener un país abierto y con un buen seguro médico para cualquier turista que se pueda enfermar, esto es loable, pero aparte de ese mensaje debemos garantizarle una vacaciones sin limitaciones.