• Vie. Jul 23rd, 2021

Sandy Ripoll dice Toque de Queda limita vacaciones del turista en el país

Dic 16, 2020
Compartir Noticia

El profesional de la hoteleria ofreció sus declaraciones al peograma La Tertulia Turistica», por la 104.9 FM.

Puerto Plata. – El experto hotelero y consultor turístico expresó que el toque de queda decretado por el presidente de la Republica, Luis Abinader Corona, limita el acceso y disfrute de los turistas que deciden vacacionar en República Dominicana.

Ripoll señaló que se deben tomar medidas como el uso obligatorio de mascarilla, el cumplimiento del distanciamiento y otras restricciones sanitarias.

Pero a nadie le gustaría vacacionar, pagar unas vacaciones para estar trancado en un proyecto hotelero y limitarse a un tiempo determinado.

Esto debe ser revisado y ponderar que si tenemos los hoteles abiertos, restaurantes, excursiones, los aeropuertos, debemos darle a estos negocios la garantía de poder ofrecer a sus clientes mayor calidad de servicios.

Ramón Ripol formuló un llamado a las autoridades a no permitir que estos ¨Toque de Queda¨ se conviertan en un negocio para algunos.

Finalmente dijo que mantener un país abierto y con un buen seguro médico para cualquier turista que se pueda enfermar, esto es loable, pero aparte de ese mensaje debemos garantizarle una vacaciones sin limitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *