
Puerto Plata. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Doctor Medina ,vaticinó que la planta de tratamiento del sistema de aguas residuales y línea de impulsión del municipio Luperón, provincia Puerto Plata, que dejó inaugurada el presidente Luis Abinader, impactará de manera positiva a más de 18 mil habitantes de la zona oeste de la provincia.
El Doctor Medina aseguró que esta obra garantiza que el municipio Luperón goce de un turismo náutico limpio y seguro, afirmando que da por terminada las precariedades que presentaban por las aguas residuales.
Acogió con beneplácito la iniciativa del presidente Abinader que busca eficientizar el servicio de alcantarillado esa demarcación y zonas aledañas, manifestando que la planta de tratamiento servirá para la recolección y saneamiento de las aguas residuales, lo que deja en manifiesto el compromiso asumido por el Gobierno del PRM, de servir a la población dominicana.
El diputado por la provincia Puerto Plata aplaudió la decisión de Abinader por dar continuidad de estado a la obra que fue construida por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo, posterior a un acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Turismo y Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), en la administración pasada.