• Sáb. Nov 27th, 2021

Aerodom recibe embajadora de Turquía en el país

Oct 21, 2021
Compartir Noticia

Giró una visita al aeropuerto internacional de Samaná

Fuente: Noticias ENN

_La embajadora de Turquía en el país, Yesim Kebapcioglu fue recibida por el director de Aeropuertos Clúster Norte de AERODOM, Carlos Rodolí, gracias a la coordinación de la Mancomunidad de Samaná._

Samaná.- Como parte de las acciones continuas para promover el establecimiento de nuevas rutas y promocionar el destino; AERODOM recibió en el Aeropuerto Int. Prof. Juan Bosch, en El Catey, Samaná a la embajadora de Turquía en el país, Yesim Kebapcioglu, junto a la Mancomunidad de Samaná.

El director de Aeropuertos Clúster Norte de AERODOM, Carlos Rodoli Conde, ofreció un tour por las instalaciones del aeropuerto, y destacó las capacidades con las que cuenta este aeropuerto internacional.

Turquía es un mercado de gran potencial ppara el destino Samaná, ya que República Dominicana es muy popular entre los turcos gracias al reality show Survivor que se ha estado filmando desde hace años en la provincia, lo que genera un flujo turístico de mínimo 50-60 turistas individuales y grupos semanales que deseen visitar los lugares del conocido show.

La embajadora de Turquía en el país expresó su disposición de continuar promoviendo el destino Samaná en su país, con el interés de fomentar se establezcan vuelos directos que permitan fortalecer la relación entre ambos países.

El Aeropuerto Internacional de Samaná, Presidente Juan Bosch está situado en un punto estratégico de la península de Samaná, a solo 23 kilómetros del municipio Las Terrenas, a 46 kilómetros del municipio cabecera Santa Bárbara de Samaná y a 74 kilómetros del distrito municipal Las Galeras, todos de grandes atractivos turísticos. La pista tiene unas dimensiones de 3,000 m x 45 m, la rampa es de 45,000 m², con capacidad para recibir 3 aviones de cuerpo ancho en paralelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *