Select your Top Menu from wp menus

Adompretur entregó anoche premios Don Luis A. Pelegrin

Compartir Noticia

Por Guillermo Castro

Cofresi, Puerto Plata. – La Asociación de Prensa Turistica reconoció anoche a personas e instituciones de esta ciudad durante una emotiva ceremonia en LifeStyle.

Adompretur entregó los premios correspondientes a su sexta versión, contando con una apreciable asistencia de invitados.

En esta nueva entrega la directiva de Adompretur, que encabeza Tony Almonte, tomó en cuenta los aportes hechos por personas e intituciones a la lucha contra el covid-19.

El ministro Administrativa de la Presidencia, José Ignacio Palixa,el viceministro de Salud Publica, doctor Caludio Brito, y el doctor Jhonny Tavarez, director provincial de la misma institución, recibieron el premio Luis A. Pelegrin.

El Grupo LifeStyle y la cadena Senator, Blue Jack Tar, asi como también la directora Regional de Turismo, Stephanie Kfouri, fueron reconocidos por Adompretur, filial Puerto Plata

La gobernadora provincial, Claritza Rochitte, el veterano locutor Willy Rodríguez, director de la Z 101,el alcalde Roquelito García, el director de la Policía Turistica – Cestur-, también recibieron la alta distinción.

Familiares de Don Luis A. Pelegrin asistieron a la ceremonia de entrega del premio que lleva su nombre. I

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.