• Jue. Ago 5th, 2021

Parejas de la comunicación se seperan

Abr 15, 2021
Compartir Noticia

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva

Fuente externa)

Lo que era un secreto a voces, ya se confirmó: Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva, luego de intentos por mantener la relación, que pretendían formalizar con una boda.

La cantante y el expelotero de Grandes Ligas cancelaron su compromiso, pero aseguran se mantendrán trabajando juntos en los proyectos de negocio que la pareja ha emprendido.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado conjunto dado a conocer por el diario Today.https://b0e6f1812fddea23146426b0a815698f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La pareja hizo pública su relación en 2017 y dos años más tarde se comprometió en matrimonio.

Otra figura de la televisión dominicana que se separa de su esposo es Caroline Aquino, quien será una de la presentadora de los premios Soberano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *