• Jue. Sep 16th, 2021

Roquelito García pondera calidad construcción carretera turística Puerto Plata-Gurabo

Jul 28, 2021
Compartir Noticia

Puerto Plata Informa.com

Alcalde municipal supervisa junto al ministros de Obras Pública y Comunicaciones esa obra vial.

Puerto Plata: – En una visita con intención de ver la condiciones y el avance de la carretera Turística Gregorio Luperón, el ministro de Obras Pública y Comunicaciones Deligne Ascención, superviso la obra junto a la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior y el Alcalde de la Provincia Roquelito García.

Esta vía que comunica con Santiago de los Caballeros y otra comunidades rurales del norte de la provincia tiene un longitud de 40 Km y según lo expresado por el ministro esta ya se encuentra en un 95 % de terminada.

Hay que destacar que esta obra contempla ampliaciones, protección de taludes, drenajes y protección contra derrumbes de acuerdo a la información que se dio a conocer y que la misma ayudarán al desahogo de la vía principal que comunica a Puerto Plata con Navarrete.

En este recorrido que se realizo la mañana de este martes también participaron los ejecutivos de la compañía constructora y algunos funcionarios del MOPC, el cual se encargo de ver la condiciones del mismo informó que la misma podría ser entregada en los próximos día.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *