• Vie. Jul 23rd, 2021

Roquelito García pide a la población vacunarse contra el covid-19

Feb 18, 2021
Compartir Noticia

Alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata formuló un llamado a la ciudadanía a vacunarse para poder darle reapertura a la economía.

Puerto Plata:- El Gobierno dominicano, presidido por el licenciado Luis Abinader, inició este miércoles, en la provincia de Puerto Plata, la jornada de vacunación contra la COVID-19 “Vacúnate RD”.

En esta actividad donde participó el ministro de salud, doctor Plutarco Arias, la gobernadora Provincial, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde municipal Roquelito García, y entre otras autoridades civiles y militares, se aplicó la primera vacuna contra la COVID-19, al director del Hospital Docente Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes, para dar inicio a la primera fase, donde se vacunaría a todo el personal de Salud de primera línea de enfrentamiento a la pandemia.

Roquelito García, en declaraciones a los medios de comunicación manifestó, que esta sumamente contento de que la vacuna llegara al país, agradeciendo de ante mano al presidente de la República Dominicana Luis Abinader, y al ministro de salud, doctor Plutarco Arias, por incluir a Puerto Plata, para que se ponga en ejecución esta primera fase.

Indicó que es un deber de la ciudadanía el vacunarse para evitar la propagación y que solo de esta manera el país y la economía, volvería a la normalidad, y que como alcalde el también se aplicará la vacuna.

Durante acto, el cual fue bendecido por el obispo Julio César Corniel Amaro, también estuvieron el viceministro de Salud Fernando Ureña; la gobernadora Provincial, Claritza Rochtte de Senior; el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Diomedes Roque García (Roquelito); la directora del Servicio Nacional de Salud (SNS) de Puerto Plata, Lidia Pérez; el director del Hospital Ricardo Limardo, Carlos Reyes, entre otras autoridades civiles y militares.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *