• Lun. Jul 26th, 2021

Roquelito García: Mi mejor aliado es el trabajo 24-7

Jul 12, 2021
Compartir Noticia

PuertoPlataInforma.com

PUERTO PLATA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad atlántica, Roquelito García, declaró que continúa ejecutando obras en favor de todos los sectores y comunidades de esta jurisdicción.

García citó que el Cabildo que dirige trabaja en coordinación con Obras Públicas y la CORAAPPLATA en la solución de grietas que causaban accidentes de tránsito en la carretera principal de la comunidad San Marcos.

“Seguimos atendiendo las exigencias que hacen los habitantes de todos los barrios de Puerto Plata ya que esta gestión municipal tiene el oído en el corazón del pueblo y donde hay un problema acudimos a buscarle una solución”, expresó.

El ejecutivo municipal, manifestó que en los sectores donde sus moradores hacen reclamos justos y que no politiqueros, él trata de cumplir con las exigencias de los ciudadanos.

Aclara que en los momentos actuales de crisis económica que vive la nación y el mundo debido al virus Covid-19, se debe ser puntual en solucionar males sociales que están presentes en los sectores populares y urbanizaciones de este municipio.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *