• Mar. Oct 26th, 2021

Protestan frente al palicio de justicia de Santiago por amenaza de desalojo arbitrario

Nov 23, 2020
Compartir Noticia

Punta Rucia. – El reputado abogado Amadeo Peralta pidió al presidente de la República, Luis Abinader, evitar este abuso de poder de un diputado del PRM.

Mientras que El Falpo y ottas organizaciones populares dieron su apoyo a dueños de viviendas de Punta Rucia y La Encenada que denuciaromn son amenazados con desalojarlos de sus porpiedades.

Esta mañana frente al palacio de justicia de Santiago centenares de residentes en Punta Rucia pidieron a las autoridades del Ministeriio Público frenar las maniobras fraudulentas del Diputado Gregorio Dominguez y de Abraham Selman y la Sociedad Franasyl,SR.

Dijeron que son gente con mucho poder politico y que poseen titulos y deslindes fraudulentos, obtenidos con la conplicidad de funcionarios de la Dirección de Mensura Catastral de Santiago.

Pidieron la destitucion del Director Regional de Mensuras Catastrales Zona Norte, por su vinculacion con los deslindes fraudulentos, asi como de Vielka Calderon, Abogada del Estado en la Region del Cibao, por no investigar la forma como operan las mafias en la Jurisdiccion Inmobiliaria para afectar a propietarios extranjeros y nacioanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *