• Lun. Jul 26th, 2021

Posesiones al nuevo presidente de Zona Franca. Alcalde Roquelito García también fue juramentado

May 7, 2021
Compartir Noticia

Puerto Plata Informa.com

Puerto Plata :- En un acto encabezado por el por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, (MICM) Víctor (Ito) Bisonó, fue juramentado en la mañana de este viernes 7 de Mayo, el ingeniero Edgar Martínez, como nuevo presidente del consejo de directores de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del parque industrial de Puerto Plata, ante la presencia de autoridades nacionales y locales, inversionistas y personalidades relacionadas a esta institución.

Este Nuevo concejo que acompaña al ingeniero Edgar Martínez, también esta integrado por: Sarah García, vicepresidenta; Fernando Ortega, tesorero; Ana María Frías, secretaria; Daniel Liranzo, representante del Estado Dominicano, director del Consejo Nacional de Zonas Francas; el alcalde Diomedes Roque García, representante del Ayuntamiento Municipal.

Como vocales Mileyka Brugal, representante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Segundo Polanco, José Daniel Jiménez, y Miguel A. Jiménez Messón.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *