• Sáb. Nov 27th, 2021

Para evitar el covid-19 alcaldía ejecuta pruebas PCR a su personal

Nov 30, 2020
Compartir Noticia

Puerto Plata. _ La alcaldía del municipio de San Felipe en Puerto Plata, realizó un operativo de salud en y conjunto con la Dirección Provincial de Salud de esta provincia, en donde se realizaron pruebas PCR a todo el personal con la finalidad de trabajar en un ambiente seguro y contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Este operativo fue solicitado y coordinado por el alcalde Roquelito Garcia, y el Director Provincial de Salud Dr. Johnny Tavares, en busca de impulsar políticas preventivas ante el COVID-19.

Decenas de colaboradores de los diferentes encargados los departamentos de la alcaldía se hicieron las pruebas PCR durante el operativo de prevención.

El ejecutivo municipal expresó que la alcaldía del municipio de Puerto Plata tiene el compromiso de garantizar la salud de todos sus colaboradores y que por esa razón este operativo preventivo se hará a todos los que laboran en la alcaldía.

Finalmente Roquelito García, agradeció al Director Provincial de Salud, doctor Jhonny Taváres, y a su equipo de soporte por haber organizado y trasladarse a realizar estas pruebas PCR en la sede de la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *