• Vie. Sep 24th, 2021

Paliza y Berenice Reynoso elegidos Puertoplateños Sobresalientes del año

Ago 25, 2021
Compartir Noticia

Por Guillermo Castro

Puerto Plata.- El jurado de los premios Puertoplateño Sobresaliente seleccionó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, cómo Político del año.

Mientras que escogió a la Procuradora General Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, cómo Mujer del año 2020.

El jurado tomó en cuenta la trascendencia alcanzada por ambos puertoplateños, en su actividad profesional respectivamente.

La carrera política de José Ignacio Paliza ha crecido vertiginosomente, llegando a obtener la presidencia nacional del principal partido del país, el PRM.

Mientras que la carrera judicial de Yeni Berenice Reynoso ha sido trascendental, ejemplar y desempeñada con mucho arrojo.

La XXIII versión de los premios Puertoplateño Sobresaliente tiene una dedicatoria especial a la reina del Caribe, Lisvel Eve Mejía-La China-.

También será reconocida la trayectoria periodística del cronista de arte y espectáculos Severo Rivera, en su condición de puertoplateño ejemplar.

La ceremonia de entrega de estatuillas será celebrada este viernes 27 de agosto, en el auditorio del Centro- UASD Puerto Plata, a partir de las 7:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *