• Lun. Jul 26th, 2021

No aguanto más!! Diputado Jhonny Medina acusó a la dirección local del PRM de jugar a la división

Mar 7, 2021
Compartir Noticia

Dijo que el próximo martes los diputados oficialistas se reunirán con el presidente Luis Abinader para denunciar que las bases del PRM no están siendo tomadas en cuenta para los empleos de su Gobierno.

Puerto Plata. – El diputado Jhonny Medina denunció que militantes perremeistas seguidores suyos y de otros dirigentes están siendo bloqueados por la dirigencia provincial y municipal para que no sean nombrados en la administración pública.

El médico ortopedia dijo que este atropello a la dirigencia media y a las bases promueve la división en esa organización política que recién asume el poder.

Jhonny Medina formuló un llamado al presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, para que no permita una posible ruptura de la unidad de esa organización oficialista.

El diputado Jhonny Medina fue entrevistado en el programa Revista 99, que se transmite por FM )99.7 y Tv Plata, canales 3 y 30.

El legislador perremeista lamentó que solo los personas cercanas a los máximos dirigentes del PRM en Puerto Plata, son los que están consiguiendo empleos en el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *