• Vie. Jul 30th, 2021

La Policía de Puerto Plata busca a un joven acusado de homicidio

May 27, 2021
Compartir Noticia

Por Dionedes Hilario. Puerto Plata Informa.com

La institución persigue al nombrado REUNIER OMAR CÉSPEDES SALVADOR (A) RAULITO, por el hecho de este haberle dado muerte de varios disparos a GABRIEL SANTANA MARTÍNEZ (A) GABY, Dom., 28 años de edad.

La víctima residía en la calle 04 No. 36 del Sector Altos de Chavón, el mismo falleció a causa de presentar HERIDAS MÚLTIPLE POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN ABDOMINAL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGIÓN LUMBAR, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del hospital docente Ricardo Limardo.

Raulito también hirió de bala a MARTIN ENRIQUE PASCUAL URBAEZ (BEBOTE), Dom., 24 años de edad, residente en la calle 2-A No. 17 del Sector Vista Hermosa.

El hecho de sangre se produjo por viejas rencillas personales entre GABY, el occiso, y RAULITO, el matador, ya que ambos guardaron prisión preventiva por robo.

Al ser cuestionado verbalmente por nuestros investigadores, el nombrado MARTIN ENRIQUE PASCUAL URBAEZ (BEBOTE), nos manifiesta que el llamo a GABY, para que lo llevara a comprar un pica pollo a su concubina y
en momentos que se transportaban por la calle primera esquina 02 de la urbanización la Ortega de esta Ciudad, a bordo de la motocicleta, marca Tauro, color negro, propiedad del occiso, fueron interceptado por el nombrado RAULITO, el cual le realizo varios disparos ocasionándole la muerte al nombrado GABY, e hiriendo a BOBOTE.

Después de cometer el hecho emprendió la huida a bordo de un carro, marca Hyundai, placa No. A844975, el cual le fue rentado en fecha 23/05/2021, al nombrado ROQUE LEONEL GONZÁLEZ ZAPATA, Dom., 27 años de edad, soltero, residente en la calle 03 No. 03 del Sector Las Palmeras Los Cuetos Centro de la Ciudad.

Cabe destacar que al ser depurados en nuestros archivos policiales los nombrados GABY (OCCISO), BEBOTE (HERIDO) y RAULITO (HOMICIDA), figuran con varios registros por robo. Hacemos de conocimiento que el nombrado RAULITO (HOMICIDA), fue sometido a la acción de la justicia en fecha 11/05/2021, por robo de celulares mediante atraco y ocupársele una pistola que portaba de manera ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *