• Lun. Jul 26th, 2021

Enrique Rivera no está de acuerdo con que flexibilicen el Toque de Queda

Abr 15, 2021
Compartir Noticia

Guillermo Castro propuso que el Toque de Queda sea a partir de las 11 de la noche, de lunes a sábado, y domingo a las 9 pm..

Puerto Plata.-El ex diputado y dirigente del PRM contradice así una propuesta del director de este periódico digital, periodista Guillermo Castro.

A continuación el texto integro de la respuesta de Enrique Rivera…

Guillermo, tu criterio de que todo se abra, como si ya la epidemia mundial Covid_19. se conjuro.

Es la mentalidad de Tromp, lo importante es las empresas y negocios. Y esa visión es responsa del mayor Contagio y Muerte en EU, también en Brasil, y Europa ha tenido q cerrar tres veces por esa visión de más apertura que cuestan vidas y contagios.

Hasta que 6 millones no estén vacunados, seguirán los contagios y las muertes. La pandemia mundial del COVID_19, no se resuelve con inventos, la práctica mundial lo ha demostrado. En Navidad y Semana Ssnta, se han producido mayores Contagios y Muertes y quien paga es el Estado, no los que quieren apertura casi total, desoyendo la ciencia médica mundial que establece un protocolo.

Solo China y Japón han logrado contener el COVID_19, efectividad médica y gran respeto de disciplina. A penas tenemos algo más de 1 millón de vacunados y para que el contagio sean muy pocos, debemos tener por lo menos 6 millones vacunados. Lo contrario es transitar el fracaso ya esperimendo por Europa,

Lleva 3 cierres totales, por querer inventar, desafiando a la ciencia médica mundial. Esto no es un juego de pelota. El fracaso son Contagios y muertes, como pérdidas de grandes recursos económicos. Hay que llevarse de la Ciencia Médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *