• Vie. Ene 21st, 2022

Elogian atractivo luce el Palacio Municipal de Imbert

Oct 22, 2021
Compartir Noticia

Por Guillermo Castro. Puerto Plata Informa.com

Imbert, Puerto Plata.- Personas que visitan el remozado edificio del Ayuntamiento de este municipio destacan la buena impresión que se llevan de esta institución pública.

Dijeron que las instalaciones del Ayuntamiento imberteño están a la altura de un lugar acordé con su solemnidad y respeto que merecen las autoridades municipales y el público que acude en busca de servicio.

Por iniciativa de la alcaldesa María Elena Ramos, y con el respaldo del consejo de regidores que preside Margarita Castillo, se aprobó la inversión que cambia por completo la imagen de la casa del pueblo.

El Palacio Municipal de Imbert luce una fachada frontal impresionante que obliga a sus visitantes y nativos detenerse para tomar una foto.

El área de recepción no tiene nada que envidiarle a un lobby de un hotel cinco estrellas.

El salón donde se reunen los concejales, Sala Capitular, fue remozado y convertido en un verdadero lugar solemne y digno para sus autoridades y público que asisten a las sesiones.

En nuestra visita al Ayuntamiento de Imbert, que también quedamos impresionado, fuimos recibido por la presidenta de esa institución, Margarita Castillo.

A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *