• Vie. Jul 23rd, 2021

Designan al coronel Castillo Moronta jefe de seguridad aeropuerto de Puerto Plata

May 7, 2021
Compartir Noticia

Fuente; Noticias ENN)

Sosúa.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), designó al Coronel Paracaidista, Héctor Castillo Moronta, FARD, cómo nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional “Gregorio Luperón” de Puerto Plata.

Castillo Moronta, es conocido por todos en la zona, en vista de que lleva algo más de 20 años trabajando en la Base Aérea de Puerto Plata, en la que ha ocupado múltiples funciones, como encargado de Personal, Inteligencia, Operaciones, Relaciones Públicas, Ofical Ejecutivo, Sub Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata entre otras designaciones.

Este viene a asumir dichas funciones las cuales revisten de una suma importancia dado que cientos de personas transitan a través de esta terminal, lo cual deben pasar un estricto control que busca asegurar la protección y salvaguarda a los pasajeros, tripulación, instalaciones y aeronaves de actos de interferencia ilícita.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ANTERIOROrganizadores del paro en Colombia aceptan reunirse con Iván Duque el próximo lunes

SIGUIENTEJefe de la agencia espacial rusa muestra en un mapa la zona en la que puede caer el cohete chino en los próximos días

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *