• Jue. Ago 5th, 2021

Coraapplata busca evitar contagio del Covid-19 entre sus empleados

Feb 1, 2021
Compartir Noticia

Realizan pruebas PCR a todo el personal de CORAAPPLATA para detectar a tiempo virus Covid-19

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dispuso la realización de pruebas PCR a todo su personal con la finalidad de obtener una detención oportuna del virus Covid-19.

Se destaca que el primero en realizarse dicha prueba, fue el Director General de esta institución; ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien de manera responsable tomó la iniciativa e instó hacer lo propio a todos los encargados departamentales y colaboradores.

Nazario Brugal explicó que la realización de esta experticia tiene por finalidad cumplir y mantener los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias a fin de evitar la propagación de esa enfermedad viral.

La toma de las muestras fue realizada en el salón de conferencias de la CORAAPPLATA por un equipo de la Dirección Provincial de Salud, que dirige el doctor Jhonny Tavarez

Capellán, donde se cumplió con el distanciamiento físico y portando de manera permanente la mascarilla.

Del muestreo de 100 pruebas realizadas, solo un servidor público resultó positivo, por lo cual ya se tomaron las medidas de lugar para que esa persona reciba el tratamiento oportuno.

Esta jornada fue realizada por gestiones del Sub-Director Administrativo de la CORAAPPLATA, licenciado Jorge Luis Ventura y coordinada por el departamento de Recursos Humanos, que mediante un memorándum institucional notificó con antelación a todo el personal laboral de dicha entidad pública.

Diariamente a todos los empleados de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), se les reitera que deben seguir tomando las precauciones biosanitarias y hacer uso del túnel de desinfección que está ubicado en la entrada principal.

  • Esta información está contenida en una nota del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *