• Sáb. May 28th, 2022

Junta Distrital de Maimón reconoce a los deportistas José Escaño y Juan Pablo Ventura

Dic 21, 2021
Compartir Noticia

Por Pedro López

Maimon, Puerto Plata.- La Junta Distrital de Maimon que dirige Elba Tineo, reconoció al cronista deportivo José Escaño y al dirigente deportivo Juan Pablo Ventura, por su apoyo de manera desinteresada al Distrito de Maimon.

Escaño fue nombrado hijo adoptivo de Maimon y Ventura reconocido como hijo meritorio, Tineo dijo que para ella y los vocales es de gran júbilo dichos reconocimientos, ya que ambos han entregado su carrera a Maimon, nosotros estamos felices y contentos de poder hacer este acto.

De su parte el señor José Manuel Almonte, presidente de Sala, expresó lo siguiente “Maimon no tiene cómo pagarle a Escaño y Ventura por lo que han hecho por nosotros, desde hoy y hasta siempre Escaño será hijo adoptivo y Ventura hijo meritorio de este humilde Distrito”.

Tanto Escaño como Ventura agradecieron el gesto que tuvieron con ellos dos y manifestaron en seguir apoyando cada una de las actividades que realicen y requieran de ellos.

En la actividad también estuvieron presentes Julián Ventura, vicepresidente de la Sala, Divison Sánchez, vocal, la familia de José Escaño y Juan Pablo Ventura, los cronistas deportivos Pedro López Ortega y Carlos Castellanos y el Ing. Juan Castillo, subdirector comercial de Coraaplata entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *