• Vie. Sep 24th, 2021

Maimón encendió anoche las luces de su desarrollo

Jun 25, 2021
Compartir Noticia

Puerto Plata,-Con una emotiva e histórica ceremonia fueron encendidas, por primera vez, las luces del complejo deportivo Luis Paradis, en este Distrito Municipal.

La directora de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, agradeció al administrador general de Edenorte, Andrés Cueto, la inversión hecha, ascendente a dos millones de pesos.

Tambien se incluye la remodelación de las instalaciones deportivas, espeficicamente el techado de las gradas principales, inversión hecha por la Junta Distrital de Maimón.

,

El padre Tony Bonilla tuvo a su cargo la bendición de la obra remosada.

Lanzamiento de la primera bola

Luego de la ceremonia se celebró un partido de softbol entre los equipos de Los Caños y Maimon Centro.

El lanzamiento de honor lo hizo el ingeniero Santiago Rodríguez, en representación de Andrés Cueto, administrador general de Edenorte Dominicana.

Los Caños pasan a la historia como el primer equipo de softbol en ganar un partido bajo luces en ese complejo deportivo.

Los actos estuvieron encabezados por la directora de la Junta Distrital, Elba Tineo, el ingeniero Santiago Rodríguez, de la empresa Edenorte Dominicana, el diputado Emil Durán, Atahualpa Paulino, administrador del Teleférico, entre otros invitados

ElbaTineo llamó a los deportistas a preservar estás instalaciones necesarias para que la juventud se dedique a la práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *