• Dom. Sep 19th, 2021

LifeStyle Holidays dona zafacones a playa pública de Cofresi

May 17, 2021
Compartir Noticia


.
El Grupo hotelero reitera su compromiso de seguir impulsando el desarrollo sostenible del turismo.
.
Cofresí, Puerto Plata- Para celebrar “El día mundial del reciclaje” este lunes, Lifestyle Holidays realizó una donación de zafacones a la zona pública de la playa Cofresí, la cual colinda con las instalaciones de sus hoteles.
.
El acto de donación de los contenedores de basura, estuvo encabezado por el equipo ejecutivo de Grupo Lifestyle, y se llevó a cabo en colaboración con la Fundación Océano Limpio y la participación del Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García.
.
Los zafacones fueron recibidos por el Sr. Yuly Gonzalez Melo, Presidente de la Federación de Asociaciones de vendedores de artesanía de la región norte (Fedanorte), quien expresó su agradecimiento a la cadena hotelera, a la Alcaldía de Puerto Plata y a la fundación Océano Limpio por esta labor.
.
El objetivo de esta acción, que también forma parte del programa verde del Grupo Lifestyle #LHGreen, es crear conciencia en la población y en los visitantes de la playa pública, sobre la importancia de depositar la basura en los lugares correctos y no contaminar el medio ambiente.
.
Por su parte, Roquelito García Alcalde de Puerto Plata, expresó la importancia de trabajar de la mano con el sector privado, especialmente con empresas como el Grupo Lifestyle.
.
Para Grupo Lifestyle es fundamental seguir promoviendo buenas prácticas ambientales y cooperar con las comunidades vecinas en el cuidado y la conservación del entorno.
.
La cadena hotelera está comprometida con el desarrollo del turismo sostenible, una pieza clave en el crecimiento turístico de la región.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *