• Vie. Sep 24th, 2021

El Ron Brugal se vende en más de 70 países

Feb 23, 2021
Compartir Noticia

Por Guillermo Castro

Puerto Plata.. – El vicepresidente de operaciones de Brugal & Compañía, Fernando Ortega Zeller, dijo que el Ron Brugal  se exporta a más de 70 paises del mundo.

El alto ejecutivo atribuyó el éxito de la marca dominicana en los mercados internacionales a la insuperable calidad de cada uno de sus productos.

El ron Brugal  ha logrado penetrar al mercado europeo, con todo y libre comercio, y se puede encontrar  Brugal  en cualquier establecimiento comercial en España y Alemania, así como en Estados Unidos, y en algunas islas del Caribe como Las Bahamas», sostuvo Ortega Zeller

El vicepresidenhe de operaciones de la Casa Brugal ofreció sus declaraciones al responder una pregunta del director del periódico digital Puerto Plata Informa.com.

El licenciado Fernando Ortega Zeller participó en una desgustacion virtual  a la prensa puertoplayeña del ron Leyenda, a cargo de la embajadora del Ron Brugal, Susana Ortega.

Los periodistas participantes  en la actividad, atraves de la plataforma digital Zoom, quedaron atrapados por la gran pasión con que habla del Ron Beugal y el gran conocimiento de la experta ronera Susana Ortega.

Fue un éxito la participacion de los productores y diretores de los medios de comunicación de Puerto Plata, convocados por la subdirección de Relaciones Públicas de la firma Brugal, que dirige Mayra Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *