• Dom. Sep 19th, 2021

Puerto Plata busca liberarse del toque de queda con la jornada de vacunación en Sosúa

Jul 9, 2021
Compartir Noticia

José Ignacio Paliza dijo que llegaremos al 70% en este mes de julio

PUERTO PLATA, RD.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la Gobernación de Puerto Plata y la Dirección Provincial de Salud informan que ante la proyección de inocular el 70 por ciento de la población de Puerto Plata contra el covid-19 para finales de este mes, las autoridades inician este sábado 10, la jornada de vacunación masiva con un operativo en el que intervendrán las zonas del municipio de Sosúa.

Aunque Puerto Plata es una de las ciudades en las que más se ha avanzado en el proceso de inoculación de la población, Salud Pública quiere avanzar en los lugares remotos, donde por diversas razones, sus pobladores no han podido llegar hasta los centros de vacunación que han estado disponible durante prácticamente toda la campaña.

Los lugares donde se estará vacunando con Pfizer son los siguientes: Ayuntamiento de Sosúa Maranatha, Supermercado El Playero, Multiuso de Sosúa, Cangrejo, la escuela Julio Arzeno, Parque Infantil La Unión, Terraza del Tropical Papon – Cangrejo y la Cancha municipal. Punto Sinovac: CPN Sabaneta de Yásica, Liceo Cabarete y la escuela Salomé Ureña, en La Ciénaga, Cabarete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *