• Vie. Sep 24th, 2021

Emotiva ceremonia entrega de galardón al Mérito Magisterial 2021

Jun 28, 2021
Compartir Noticia

PuertoPlataInforma.com

El evento fue organizado por la Direccion Regional de Educación 11

Puerto Plata. – La Dirección Regional de Educación 11, celebró en un ambiente de gratitud, honra y felicidad su gala de reconocimiento al Mérito Magisterial 2021, dedicada a la reconocida maestra Diana Martínez De Martínez.

La actividad contó con la apertura musical de la maestra Belkis García, y la coordinadora pedagógica, Demetrina González, seguido de la invocación al señor por el sacerdote Osvaldo Cruz, las palabras de bienvenida por la coordinadora Regional de Orientación y Psicología, Nancy Batista.

Esta celebración fue encabezada por la Directora Regional de Educación, Sarah Cruz M.A, quien a través de sus palabras felicitó a todos los docentes galardonados, y les agradeció por dar el todo por el todo por sus estudiantes, y el sistema educativo.

Los reconocimientos fueron dirigidos a los docentes destacados de los siete (7) distrito educativos de los niveles primario, secundaria, subsistemas de jóvenes y adultos, orientadores, técnicos distritales, y regionales, y la máxima excelencia docente que fue dedicada a la maestra Doña Diana Martínez De Martínez.

Dentro de los reconocimientos la Directora Regional de Educación, Sarah Cruz, entregó un reconocimiento especial a la ex-directora regional, Adamilca Rodríguez Martínez, por sus aportes a la educación durante su gestión.

El encuentro tuvo la participación del presidente de la Junta Regional, Sixto Peralta, Directora provincial del Servicio Nacional de Salud, Dra. Lidia Pérez, Presidente de Fundación Patria, Sandy Ripoll, y representación de la senadora de Puerto Plata, la Gobernadora, Fiscalía de Pto. Pta, Alcalde de Puerto Plata, Basé Aérea de Puerto Plata y Policía Nacional.

¡Juntos avanzamos! ✨😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *