• Jue. Sep 16th, 2021

Coraapplata corrige 768 averías en un tiempo récord

Feb 12, 2021
Compartir Noticia

La institucion lo hizo en toda la provincia de Puerto Plata durante el cuatrimestre Octubre-Enero

Puerto Plata.- Mediante un trabajo arduo y con alta vocación de servicio, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), solucionó 768 averías en distintas comunidades de esta jurisdicción.
Dicha información fue revelada a través de un comunicado difundido por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa entidad rectora de los renglones Aguas Potable y Alcantarillado Sanitario en la provincia Puerto Plata.
Se precisa que, en el cuatrimestre comprendido desde octubre, septiembre y diciembre del pasado 2020 y enero del cursante 2021, la CORAAPPLATA resolvió 220 averías en las redes de distribución del Agua Potable (tuberías, válvulas y acometidas).
Asimismo, en el ámbito de Aguas Residuales se solucionaron 298 problemáticas tales como la obstrucción de registros sanitarias, fisuras en las cloacas y sustitución de redes inservibles por tuberías de metal galvanizado.
Mientras que la brigada Electromecánica atendió de forma inmediata y solucionó un total de 250 averías que se registraron en subestaciones y transformadores eléctricos, además de motores y bombas de impulsión en los acueductos de Puerto Plata.
El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Oliver Nazario Brugal, felicitó a su personal técnico por la excelente labor realizada y les exhortó a continuar dando lo mejor en favor de la población.

  • Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *