• Dom. Oct 24th, 2021

Alcaldía de Puerto Plata y Claro firman histórico acuerdo para llevar fibra óptica a todos los hogares

Jun 18, 2021
Compartir Noticia

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de Puerto Plata y la Empresa de Telecomunicaciones Claro, firmaron este viernes 18 de junio un acuerdo interinstitucional con el propósito de llevar servicio de internet eficiente a través de fibra óptica en todo el municipio.

La alianza fue rubricada por el alcalde de Puerto Plata, Diomedes Roque García (Roquelito); Omar Acosta, Vicepresidente Mercadeo y Comunicaciones Corporativas; Juan Pablo Romero, Vicepresidente Ingeniería y Operaciones de la Red de la empresa Claro, respectivamente.

En las próximas horas Claro ofrecerá los detalles del acuerdo suscrito con la Alcaldía respecto a la expansión de la fibra óptica en la ciudad, empresa que por años tenía las intensiones de invertir para ofrecer un mejor servicio a los puertoplateños.

Tanto el alcalde García como ambos ejecutivos de la telefónica dijeron sentirse satisfecho por el acuerdo logrado, ya que permitirá que Puerto Plata se interconecte con todo el mundo mediante una comunicación efectiva.

El alcalde Roquelito García se hizo acompañar del consultor jurídico de la Alcaldía, José Carlos González; el gerente de Finanzas, Marino Jiménez y el director de Comunicaciones y Relaciones Pública, Lowiding González.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *